Soluciones
Aquí podrás tener mayor información sobre todo lo que necesitas saber acerca de nuestros servicios
¿Cuánto cuesta distribuir con Ginkou?
Distribuir tu música en Ginkou no tiene costo. Queremos que todos los artistas tengan la oportunidad de alcanzar sus sueños sin preocuparse por tarifas de distribución. Con Ginkou, tu música puede llegar a todas partes del mundo sin que tengas que pagar un solo peso. ¡Únete a nosotros y haz que tu talento brille!
Sencillo, Álbum o EP: $0,00 USD
Si tu lanzamiento es completamente nuevo, deberás adquirir un UPC que será único para tu producto y tendrá un costo de $0,00 USD
¿Cómo puedo retirar mis pagos?
Los pagos no tienen un tiempo establecido, puedes retirar tu dinero en cualquier momento, siempre y cuando tengas un saldo igual o mayor a $50 USD. Para hacer el retiro, solo debes hacer la solicitud a través de nuestra plataforma ¡y listo!
Recuerda que tu saldo se actualizará cada vez que recibamos el pago de cualquiera de las diferentes plataformas. Algunas pueden tardar 1 mes en realizar el primer pago, otras hasta 6 meses.
¿Cuánto paga cada plataforma?
Los pagos de las plataformas de streaming pueden variar y están influenciados por numerosos factores, la ubicación del oyente, el tipo de suscripción, y la plataforma misma.
Cada plataforma tiene diferentes metodologías para calcular tu pago. Por ejemplo, en el caso de YouTube te pagan: Las impresiones de anuncios en tus videos o videos que contengan tu música.
De esta manera no es posible determinar un valor previo a la liquidación, será en tu reporte de ingresos descargable donde podrás identificar cuánto te liquidó cada plataforma.
Probablemente sean valores diferentes a los de otros artistas pues como te dijimos, cada liquidación depende de diferentes variables.
¿Qué son los códigos UPC e ISRC?
El código UPC (Código Universal de Producto) y el ISRC (Código Internacional de Grabación Estándar) son identificadores utilizados en la industria de la música para identificar de manera única canciones y grabaciones.
Código UPC: Es un código numérico de 12 o 13 dígitos utilizado para identificar un producto específico, en este caso, una grabación de música. El UPC se utiliza para identificar el sencillo, EP o álbum en su conjunto, no pistas de audio individuales. Este código es único para cada producto. Haz de cuenta que es el código de barras de tu lanzamiento.
Código ISRC: El código ISRC es un código alfanumérico de 12 caracteres que se utiliza para identificar de manera única una grabación de sonido individual, es decir, una pista de audio específica dentro de un sencillo, EP o álbum. Cada grabación de sonido, como una pista de audio, remix o versión, debe tener su propio código ISRC. Este código permite hacer el seguimiento de derechos de autor, regalías, radiodifusión y distribución digital, permitiendo el reconocimiento y el pago adecuado a los artistas y los titulares de derechos de las grabaciones.
Requisitos de la carátula y la pista
La caratula debe estar en formato JPG o PNG, Las dimensiones permitidas son de mínimo 1500 x 1500 pixeles y máximo 3000 x 3000 píxeles. Los textos de la imagen deben coincidir exactamente con la información proporcionada en los metadatos del lanzamiento. Si no coinciden, el lanzamiento no será aprobado hasta que se haga el ajuste. No está permitido el uso de códigos de barras, logos de redes sociales, nombres de usuario, páginas web, URL, imágenes protegidas por derechos de autor.